Última hora

EXCELENTE NOTICIA

Importante balance en Cerrillos lleva ya un tiempo sin casos de Coronavirus

En la localidad destacaron el compromiso de los ciudadanos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las tareas de concientización y el compromiso de la sociedad en cuanto al control del coronavirus es crucial para que se pueda controlar la enfermedad; por ello el reciente anuncio de Cerrillos llenó de alegría puesto a que las estadísticas son muy buenas.

Es que en la localidad desde hace ya unas ocho semanas, no se registran casos de COVID-19 y esto hace pensar en la eficacia de la vacunación en la población, puesto a que es importante la cifra de vacunados en esta localidad que está pegada a la capital salteña. 

Sobre ese tema, el director del Hospital Santa Teresita Adrián Rúa, explicó que las cifras de vacunación contra el virus en la localidad es alto y ya se especula conque un 100% de la población total cuenta con al menos una de las dosis de la inoculación, que sería esencial para obtener estos resultados.

Compromiso ciudadano

De acuerdo con los detalles que brindó el profesional de la salud, en la localidad de la localidad de Cerrillos un 80% de la población incluso ya contaría con el esquema de vacunación contra el coronavirus completo. Aprovechó también para destacar el compromiso que asumió la gente.

Muy entusiasmado expresó que las personas están colaborando en el proceso de vacunación y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Sobre este último punto, recordó que aunque se cuente con ambas dosis aplicadas se debe continuar tomando todas las precauciones necesarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS