Última hora

Calendario de pagos

Una por una, las acreditaciones de ANSES hoy y la mejor noticia para algunos beneficiarios

La entidad comenzó a pagar los haberes de octubre.

Una por una, las acreditaciones de ANSES hoy y la mejor noticia para algunos beneficiarios
miércoles 06 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con los pagos correspondientes al mes de octubre. En este sentido, hoy cobran de nuevo los pensionados y ya se preparan para recibir sus haberes los jubilados con haberes menores a los $29.135.

En primer lugar, los pensionados a los que el organismo previsional les deposita sus haberes. De esta manera, se paga las Pensiones No Contributivas (PNC). El pago de este plan social comenzó el pasado viernes, por lo que ya hay varias personas beneficiarias que cobraron sus haberes. Hoy es el turno de aquellas personas con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). 

Este grupo de beneficiarios de la ANSES también recibirán un pago adicional junto a sus haberes mensuales. Se trata del monto asignado por el Programa Alimentario de PAMI, equivalente al bolsón de alimentos que se entregaba antes de la pandemia de coronavirus (Covid-19). Por este beneficio, se acreditan hasta $6.750 por mes. 

Por su parte, la entidad estatal prepará el pago para los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135. Este grupo de beneficiarios comenzará cobrando este jueves 7 de octubre. Mañana, entonces, comenzará cobrando el grupo de personas beneficiarias con DNI terminados en 0 (cero).


Asignación Universal por Hijo (AUH)


Lo mismo sucederá con la Asignación Universal por Hijo (AUH), a la que ANSES comenzará pagándole este jueves. Al igual que los jubilados, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 (cero). El resto de los pagos continuará el martes 12 de este mes debido a los feriados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS