Última hora

TERRIBLE

Horror en la avenida Paraguay: joven en exceso de velocidad embistió y mató a un peatón

Ahora será juzgado

Horror en la avenida Paraguay: joven en exceso de velocidad embistió y mató a un peatón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror y desesperación se vivieron en el macrocentro salteño, cuando de pronto un joven que conducía su vehículo en exceso de velocidad embistió y mató a un peatón. Finalmente fue imputado y ahora va a ser juzgado por homicidio culposo.

Se trata del escandaloso episodio que tuvo lugar la mañana del pasado 2 de marzo sobre avenida Paraguay, casi intersección con avenida Ragone de la ciudad de Salta. Allí el joven identificado como Pablo Fernando Conte Quiroga embistió y provocó la muerte de la víctima, Sergio Candelario Pastrana que cruzaba de manera peatonal.

Según se pudo saber, Conte Quiroga de 26 años de edad, mató al hombre de 58 años al conducir el rodado de manera imprudente en una zona urbana, sin advertir la presencia de la víctima. Además se pudo saber que conducía a 79.78 km/h cuando la velocidad máxima establecida es de 60 km/h en esa zona.

Imputado

Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, llevó adelante las tareas de investigación a raíz de las cuales imputó a Conte Quiroga por el delito de "homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor".

Además, Flores requirió que la causa sea elevada a juicio ante el Juzgado de Garantías 8, por lo que pronto el joven va a ser juzgado por sus actos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS