Última hora

POR LAS DEMORAS

Teléfono para SAETA; vecinos de un barrio reclaman más frecuencia en el servicio ¿Dónde es?

Sostienen que es imposible la aglomeración de personas por el tiempo de espera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 06 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las complicaciones que suelen generar las demoras en los colectivos es la aglomeración de personas en las paradas, esto llevó a que vecinos de barrio San Rafael expresaran su enojo con la línea de SAETA que debe cumplir con la cobertura de la zona. 

En este caso se trata del corredor 4 C de la empresa de transporte, donde se forma una fila en la base del control para evitar demoras, aludiendo que por la falta de líneas y frecuencias deben optar por esta modalidad o en su defecto caminar muchas cuadras para tomar otra línea.

En manifestaciones con medios de comunicación los molestos vecinos remarcaron su enojo con el servicio de transporte público donde quienes suelen viajar desde Atocha y Solís Pizarro para tomar ese colectivo remarcaron su malestar ante la demora del servicio en la zona.

Más reclamos

A este reclamo contra el corredor de SAETA también se sumó el de los vecinos de Santa Lucía, quienes aluden que en horas pico el colectivo no se detiene para que los usuarios suban debido a que ya viene lleno desde la zona oeste alta. Lo que ocasiona largas filas y espera en las paradas.

Son constantes los reclamos por la falta de frecuencias y líneas en zonas como la sudeste y sur, donde se indica que deben recorrer varias cuadras para poder acceder al servicio debido a que en muchos lugares no pasa el colectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS