Última hora

UNA VEZ MÁS

El centro salteño otra vez será un caos por las manifestaciones ¿Qué pasa ahora?

Ya adelantaron marchas y hasta una olla popular

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace algunas semanas el centro salteño se vio frenado por la cantidad de cortes y manifestaciones sociales que se habían registrado. Algo que una vez más se vivirá hoy tras la confirmación de varias de estas actividades para la jornada.

De acuerdo con los datos que se dieron a conocer con respecto a las manifestaciones que circulan por las calles del centro, una se corresponde con una protesta de miles de mujeres salteñas que se congregaron en avenida San Martín y Jujuy, desde donde marcharán hacia el Centro Cívico Municipal.

El objetivo de esta manifestación por las calles salteñas, es pedir una reunión con representantes de la Municipalidad para arribar a una solución a las problemáticas que las aquejan, entre ellas la violencia de género y el desempleo. Temáticas que no paran de crecer y preocupar. 

Otra más y van

La otra marcha que se registrará con las calles del centro salteño tiene que ver con una nueva jornada de protesta del Partido Obrero; las manifestaciones de este sector vienen siendo ya una recurrente. Esta vez buscan decirle basta al ajuste, al desempleo y ponerle fin a la pobreza.

En esta oportunidad, no se limitarán solo a tomar las calles, sino que al ser el punto de encuentro la plaza 9 de julio decidieron allí realizar una olla popular como parte de los reclamos a las problemáticas que vienen planteando desde principios de año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS