Última hora

BARAJA UNA TEORIA

Búsqueda de David Sulca: el padre del joven no pierde la esperanzas de encontrarlo con vida

No hay novedades desde el 15 de septiembre

David Sulca. Fuente: (Twitter)
miércoles 06 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La búsqueda de David Sulca sigue a contrarreloj puesto a que el joven desapareció el pasado 15 de septiembre y por el momento no se encontraron pistas que indiquen dónde puede estar. Sin embargo, su padre aún conserva un dejo de esperanza.

Las tareas de rastrillaje en la zona donde desapareció no merman peor ya es preocupante el paso del tiempo, dado a que no hay ninguna novedad con respecto al joven. Por ello, su padre Wenceslao Sulca expresó que: “Vamos a ampliar la búsqueda a pueblos cercanos a los parajes, creo que mi hijo está vivo aún".

Si bien ya pasó un largo tiempo desde el extravío de Sulca, su padre cree que puede estar con vida en algún lugar escondido o cobijado por lugareños que no saben de su extravío. “Creo que mi hijo está con vida en algún puesto de un lugareño. Sigue enojado por algo o no quiere volver por vergüenza por no poder volver con los animales”.

Uno de los motivos por lo que la familia aún sostiene esto es en relación a que no hay rastros de accidente alguno que la haya ocurrido a David Sulca. “Si le hubiera pasado algo, el cuerpo hubiera estado por ahí, rastreamos todo. Y lo que pensábamos que era sangre terminaron siendo rastros de animales” explicó el padre.

Fuerte rastrillaje

De acuerdo con los dichos de Sulca hoy las tareas de la búsqueda se extenderán  a Payogasta, San Antonio de los Cobres, Cachi y hasta parajes cercanos a Las Capillas. Sostiene que es posible que pese al paso del tiempo esté recibiendo algún tipo de asistencia. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS