Última hora

ATENCIÓN

Golpe al narcotráfico en Salta: miércoles de allanamientos, armas y droga

Trabajo realizado por la Sección Investigación Narcocriminal N° 2

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente durante este miércoles se vivió una mañana cargada de tensión y nerviosismo en la provincia de Salta y es que a raíz de varios allanamientos, se concretó la detención de personas y el secuestro de armas de fuego y drogas.

Se trató de los trabajos llevados a cabo por los efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 2, quienes encabezaron un total de siete allanamientos en diversos barrios de Salta y también en el Penal de Villa Las Rosas, logrando detener a varias personas y encontrar drogas y armas de fuego.

Para ser más precisos, a través los operativos de allanamiento que contaron con la autorización del Juzgado de Garantías N° 4, un total de cinco personas fueron detenidas. Además se procedió con el secuestro de pasta base de cocaína y marihuana.

Un revolver también fue encontrado por los uniformados, quienes lo incautaron, y continuaron con el secuestro de otros elementos vinculados a la causa.

Conforme a la información brindada desde la policía, los allanamientos estuvieron relacionados con la captación de una boca de expendio, dando como resultado positivo tras una investigación que fue desarrollada durante los últimos seis meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS