Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Manifestación del Polo Obrero: "Los memes de Fernández son verdad, nos manda polenta"

Protestas y caos en la ciudad

Manifestación del Polo Obrero: "Los memes de Fernández son verdad, nos manda polenta"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Salta se ha convertido, en las últimas semanas, en la "capital de las protestas". Es que diferentes organizaciones salen a las calles con diferentes pedidos generando caos en el tránsito, y enojo en muchos transeúntes, más allá de que los reclamos sean genuinos. 

Esrta mañana, además del Frente de Mujeres, también salieron a la calle, los referentes del Polo Obrero para manifestarse por la falta de respuestas ante los altos niveles de pobreza e indigencia que hay en el país. Los reclamos se replicaron en todo el país, y Voces Críticas, mostró lo que pasó en el centro de la ciudad.  

Una de las referentes del Polo Obrero, Gabriela Serrano, habló con nuestro móvil en vivo y dijo que la medida de fuerza se debe a que "cuando dan a conocer las cifras de pobreza e indigencia, (Alberto) Fernández nos manda polenta. Por eso decimos que son verdad los memes", aseveró la militante. 

Explicó que ellos tienen a su cargo numerosos comedores que reciben lo mínimo. "Al FMI no le pagan con polenta" se podía leer en uno de los carteles en los que hacían referencia a los alimentos que les envían desde Nación, o que les dan a nivel provincial para sostener los comedores comunitarios en los barrios populares de Salta. 

"No hay voluntad política"

La referente del Polo Obrero, consideró que "no hay voluntad política para dar solución". Señaló que tanto los referentes a nivel nacional como a nivel provincial tiene sus números de teléfono, pero no los llaman para encontrar una solución a una problemática que recrudece cada vez más. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS