Última hora

Confirmado

Flor Vigna confirmó su noviazgo con Luciano Castro: “Lo quiero y me hace bien”

La bailarina rompió el silencio y se animó a confirmar el romance

Flor Vigna confirmó su noviazgo con Luciano Castro: “Lo quiero y me hace bien”
miércoles 06 de octubre de 2021

El día de ayer desde Los Ángeles de la Mañana se informó acerca del presunto romance entre Florencia Vigna y Luciano Castro. Tal y como siempre, Ángel De Brito fue el primero en hacerse eco de este rumor y ese sentido comentó muy picante que la bailarina y el actor habían sido avistados a los besos en un conocido gimnasio de barrio norte.

Tras prender la mecha, el rumor fue escalando en intensidad y teorías sin palabra de por medio de los protagonistas. Sin embargo, en horas de la mañana Flor decidió romper el silencio y emitió un breve comunicado en el que dejó por confirmada su incipiente relación con Castro. Separada de Nicolás Occhiato desde hace meses, la bailarina admitió que se siente muy feliz conociendo más de cerca al ex de Sabrina Rojas.

En un mensaje que hizo llegar al equipo de Nosotros A La Mañana (El Trece), la ex participante de La Academia detalló: “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

Pero el “culebrón”lejos de aquietarse con la confirmación de una de las partes, volvió a generar de qué hablar cuando Luciano apareció en escena y brindó su perspectiva acerca de la relación con Vigna. En comunicación directa con Pia Shaw el protagonista de “Desnudos”, señaló : “Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle, pero es así”, de manera escueta pero igualmente contundente. 

Desde Intrusos, también hicieron lo suyo y salieron a la búsqueda de la palabra de la pareja. Adrián Pallares, conductor del ciclo, leyó al aire el mensaje que el actor le habría enviado momentos antes: “Estamos muy bien. “Nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros”.

 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS