Última hora

Repercusiones

Diego Brancatelli apuntó contra Mavys Álvarez: “Lo hizo por la plata”

El periodista tomó posición a favor del fallecido futbolista

Diego Brancatelli  apuntó contra Mavys Álvarez: “Lo hizo por la plata”
miércoles 06 de octubre de 2021

Aún después de fallecido, Diego Maradona y su polémica vida continúan generando fascinación y controversia entre sus incondicionales fanáticos. En las últimas semanas, Mavys Álvarez, quien fue una de las parejas del futbolista durante los años que vivió en Cuba a causa de sus tratamientos de rehabilitación, irrumpió en la televisión norteamericana con una polémica entrevista.

A lo largo del extenso intercambio que mantuvo con el periodista Mario Pentón, Mavys reveló que mantuvo un noviazgo con Maradona cuando ella tenía apenas 16 años; mientras éste rondaba los 40 y que a causa de esta asimétrica relación, fue inducida a consumir drogas y sufrió diversas formas de abuso.

Las movilizantes confesiones de la mujer cubana, sacudieron de sobremanera al público argentino y al que fue el entorno cercano de Maradona. En este sentido, Diego Brancatelli sorprendió el día de ayer al criticar duramente a Álvarez y justificar de manera implícita al astro argentino; mientras planteaba una seguidilla de interrogantes a sus compañeros en Intratables.

“¿Qué habría pasado si Diego estuviera vivo hoy? Me parece que todo esto no hubiera pasado. Ella esperó a que Diego no estuviera para no poder contrastar las versiones. ¿Qué hubiera pasado si Diego le hubiera dejado 1,5 millones de dólares? ¿Haría la denuncia, estaría dolida moralmente por lo que sucedió?”, lanzó el periodista ante la mirada atenta de sus colegas. 

Quien salió a su cruce y respondió con contundencia a Brancatelli fue el abogado de Álvarez, Gastón Marano. “Es cierto que él murió y ella denunció, pero lo que ocurre ahí es que cuando Diego muere y cuando Fidel Castro muere, ella pierde el miedo. La víctima de un abuso sexual muchas veces espera un espacio de seguridad. Ella lo contó cuando su abusador murió”, señaló el letrado.

Ya ofuscado, el panelista le espetó a Marano: “¿Ella está dispuesta a firmar un documento donde no quiere nada de Diego, ni de la herencia ni de la serie?. Para mí es por plata”, argumentó. Seguidamente le consultó: “¿Diego es un abusador?” Ante esto, el letrado fue categórico al expresar: “Entiendo que cuando una persona de 40 años mantiene relaciones sexuales con una menor de 16 años es un abusador. Cuando ella encontró ese lugar de seguridad lo denunció. Nunca podemos cuestionar por qué la víctima denuncia cuando lo hace”. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS