Última hora

Colaboración

Natalia Oreiro adelantó una colaboración junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti

La cantante sorprendió al revelar este importante dato en los Premios Platino

Natalia Oreiro adelantó una colaboración junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti
miércoles 06 de octubre de 2021

Recientemente se llevó a cabo la octava edición de los Premios Platino en la ciudad de Madrid. Durante este importante evento Natalia Oreiro, quien fue una de las invitadas exclusivas, desfiló por la alfombra roja y se detuvo unos minutos para dialogar con la prensa. Fue durante este intercambio que la actriz reveló un detalle que emocionó a los fanáticos.

“Para mí los Platino son mi familia, estoy desde el comienzo, la primera vez que los hicieron en Panamá estuve nominada con Wakolda, la segunda vez los hicieron en Punta del Este y me invitaron a conducir y a cantar y parece que tan mal no me fue porque por tercera vez me invitaron a hacerlo aquí en Madrid y en ese momento estaba nominada por Gilda y me gané un Platino”, comenzó diciendo la cantante.

Seguidamente, Natalia hizo referencia a la presentación en vivo que realizó junto a Carlos Baute y agregó además un inesperado detalle: “Estamos haciendo bastantes duetos y tríos. Vamos a hacer una canción con Sole Pastorutti y Lali Espósito y también voy a cantar un tema con un muchacho que me encanta, pero no puedo decir nada todavía”.

La noticia sorprendió y emocionó a los fanáticos de las tres cantantes, quienes seguidamente volvieron tendencia sus nombres en redes sociales para celebrar la inesperada colaboración. “Esto es Argentina señores”, “Que se agarren todos, que ahí vienen las más diosas”, “Orgullo nacional ver a estas 3 grandes juntas”, fueron algunos de los comentarios que alcanzaron a leerse en Twitter. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS