Última hora

FLEXIBILIZACIONES

El Gobierno provincial anunció la apertura de las fronteras con Chile y Bolivia

Hubo un importante encuentro entre Sáenz y Manzur

El Gobierno provincial anunció la apertura de las fronteras con Chile y Bolivia
miércoles 06 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, tuvo lugar un importante encuentro entre el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur. Durante el mismo se acordaron los protocolos contra el COVID-19 para la apertura de las fronteras con Chile, Bolivia, y la llegada del turismo que ingresa por el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.

“Con el jefe de Gabinete de la Nación acordamos los protocolos para la apertura de las fronteras con Chile, Bolivia y del Aeropuerto Internacional de Salta para lograr el ingreso como corredor turístico seguro, que será habilitado en las próximas horas”, confirmó el mandatario salteño.

Asimismo el Gobernador de Salta subrayó que “el avance de la vacunacion en el país nos permite ir flexibilizando medidas sanitarias, y de esta forma recuperar el desarrollo económico de nuestra región”.

Reactivación del turismo

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Nación indicó: “Dialogamos con el Gobernador de Salta sobre el proceso de apertura de las fronteras con Chile y Bolivia, también sobre el regreso de los vuelos internacionales a esa provincia”. “Estos corredores son muy importantes para reactivar el turismo y la economía del NOA”, resaltó Manzur.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS