Última hora

Cumpleaños

Fede Bal celebró sus 32 años con una profunda reflexión

El artista agradeció por su salud y su nueva vida

Fede Bal celebró sus 32 años con una profunda reflexión
miércoles 06 de octubre de 2021

Fede Bal no volvió a ser el mismo luego de batallar contra el cáncer de colon y vencer el mismo tras años de tratamientos y visitas médicas. Actualmente el hijo de Carmén Barbieri opta por mantener un perfil bajo y muy alejado de los medios de comunicación, mientras dedica sus días a compartir tiempo con su familia y a redescubrirse como persona.

Sonriente, pleno y sosteniendo en sus manos globos de color plateado que formaban el número 32, Fede compartió en su cuenta de Instagram - en la que reúne a más de dos millines de seguidores- una serie de imágenes sobre la celebración de su cumpleaños, la cual tuvo lugar el día de ayer y las que acompañó además de una profunda reflexión perosnal en la que agradeció principalmente por su buen estado de salud.

Unas que rescate de ayer. Mi cumple de 32 años, en medio de una de las caídas más grandes de las comunicaciones. La realidad es que disfrute de esa desconexión porque, justamente, pude evitar conversaciones incómodas y densas con esos que te escriben una vez al año e insisten en sacarte charla”, comenzó expresando el hijo de Carmén Barbieri.

A continuación, el influencer se explayó muy emocionado: “Pude conectarme con mi gente y sobretodo agradecer, disfrutar de estar vivo y sano, con amigos, familia, amor y proyectos. "Gracias a todos del otro lado por el cariño de siempre. ¡Salud!". De esta manera, el joven dejó en claro que lo más importante en su vida en este momento, son sus vínculos. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS