Última hora

¿Separados?

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ¿en crisis?

La hija de Diego Maradona publicó un suspicaz mensaje en sus redes sociales

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ¿en crisis?
miércoles 06 de octubre de 2021

Hace pocos días atrás, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo celebraban su intensa relación con una lujosa salida en un reconocido bar porteño. En aquella romántica cita, el futbolista y la empresaria gastaron varios miles de pesos en múltiples botellas de champagne importado y fueron vistos muy sonrientes y cómplices, de acuerdo a diversos testigos.

Tras sus frecuentes posteos en redes sociales en las que se los observaba compartiendo juntos toda clase de actividades y las épicas declaraciones de amor que se dedicaban mutuamente por este mismo medio, sorprendió en las últimas horas que rumores de separación entre Gianinna y Osvaldo hayan cobrado vuelo. Como la modernidad así lo dicta, algunas de estas señales fueron expresadas a través de medios virtuales. 

La primera alarma de crisis fue detectada por los fanáticos del cantante, quienes notaron que este dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Claudia Villafañe, madre de Gianinna. En este sentido, era usual ver a Osvaldo dejar sus likes y comentarios en las publicaciones de la ex esposa de Diego Maradona, por lo que su terminante actitud generó cientos de especulaciones.

Como sí esto no fuera ya suficiente motivo de sospecha, ahora Gianinna incurrió en otra polémica acción que alimentó aún más los rumores. Recientemente, la hermana de Dalma publicó a través de sus historias de Instagram una frase que fue rápidamente asociada con Osvaldo, aunque éste no fue mencionado de forma explícita. “Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el orto”, escribió entre la ironía y el enojo ¿Es el fin del amor?




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS