Última hora

Bake Off

Bake Off: Desafío múltiple y caos en la carpa del certamen

La competencia de pastelería continúa implacable

Bake Off: Desafío múltiple y caos en la carpa del certamen

Bake Off ya se convirtió en una interesante y muy divertida opción para cerrar los días de semana. De esta manera, el certamen de pastelería cautiva a los televidentes con las complejas exigencias que los participantes deben enfrentar en cada oportunidad, las cuales varían constantemente entre desafíos múltiples, creativos y de tipo técnico.

El día de hoy, tomaron protagonismo los desafíos múltiples combinados junto a los de estilo creativo. Esto implica que los 11 pasteleros debieron realizar variadas preparaciones en un tiempo récord para lograr complacer las expectativas de los tres jurados de la competencia. Tras realizar la introducción de rigor, Paula Chaves pasó a explicar el reto del día de esta oportunidad.

“¿Cómo se llevan con la altura? Porque altura y precisión serán lo que necesiten para cumplir con el desafío múltiple de hoy. Pasteleros, para el día de hoy deberán realizar al menos 21 shortbread. Van a tener que ubicarlos en forma de torres para alcanzar al menos una altura de 25 centímetros. Estos shortbreads deberán incluir una mesa, un relleno y al menos un baño”.

Tras escuchar atentamente las indicaciones de la conductora y los consejos que los profesionales les ofrecieron, los participantes se dispusieron a dar por iniciado el desafío. Tal y como era de esperarse, la presión del tiempo y el nerviosismo comenzaron a generar algunos percances entre los aspirantes. Uno de ellos, incluso, no puedo evitar romper en llanto cuando su torre se vino abajo.

Sin embargo, la motivación por consagrarse como el pastelero estrella del día fue lo que animó a los participantes a dar su mejor esfuerzo. De esta manera, todos alcanzaron a presentar sus creaciones en la mesa de degustación, aunque muy pocos de ellos lograron cumplir con exactitud con la consigna. Torres caídas y sin la suficiente altura fueron algunos de los errores más objetados por el jurado.

El proceso de degustación trajo sorpresas de todo tipo para el jurado. Sin embargo, Damián Betular, Dolly Irigoyen y Pamela Villar decidieron enfocarse en los aspectos positivos de cada preparación y fue de esta manera que dieron con el ganador de este reto, quién finalmente resultó ser Emiliano.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS