Última hora

Bake Off

Bake Off: El llanto desconsolado de GianLucca y el emotivo consejo de Betular

El joven rompió en llanto cuando no logró cumplir con las exigencias del resultado

Bake Off: El llanto desconsolado de GianLucca y el emotivo consejo de Betular

El encanto de Bake Off para los televidentes recae en los complejos desafíos que los participantes deben atravesar emisión tras emisión y en la búsqueda del mejor pastelero amateur. No obstante, de vez en cuando, algunos otros momentos divertidos, polémicos y emotivos tienen también lugar en la carpa del certamen y son causantes de gran interés entre el público y las redes sociales. 

El día de hoy a los 11 participantes del reality les tocó cumplir con un desafío de tipo múltiple. Esto implicó que debieron realizar una gran cantidad de preparaciones en simultáneo para lograr satisfacer las expectativas del jurado. Fue en medio del trajín y la típica agitación de la competencia que uno de los participantes no pudo con la presión y rompió en llanto.

Estamos hablando de GianLucca, uno de los pasteleros más jóvenes dentro del certamen. Al observar que el tiempo corría y que su torre de ‘shortbreads’ no alcanzaría a cumplir con los requisitos que impuso el trío de jurados, GianLucca se vio desbordado. Entre lágrimas, el estudiante universitario se quejó de su mala suerte y expresó: “No logro salir de este círculo vicioso. Sé que no voy a llegar, ya está”.

Aún así, GianLucca recibió el apoyo y  ayuda de todos sus compañeros, quienes al notarlo visiblemente afligido, corrieron a ofrecer una mano. De esta manera, el joven logró llegar hasta la mesa de degustación con un último esfuerzo de por medio. Aunque su preparación estuvo lejos de ser una torre, aún así los jurados valoraron su actitud resiliente y pujante.

Fue en este momento cuando Damián Betular irrumpió y le expresó: “Que nunca nadie te arrebate esa alegría y energía maravillosa que tenés. Porque es un don que no lo tiene el mundo y vos tenés que estar muy orgulloso de eso”. Con una gran sonrisa, el joven recibió el importante consejo del profesional y agradeció sus emotivas palabras.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS