Última hora

¡DETALLES!

Esta fue la reacción de Lola Indigo tras sus dos nuevas nominaciones

La intérprete de “La Niña”, nos sorprendió a todos con su reacción

Esta fue la reacción de Lola Índigo tras sus dos nuevas nominaciones

Lola Indigo se ha convertido en todo un boom musical, desde el estreno de su videoclip musical “La Niña”, este se hizo viral a nivel internacional, y por supuesto, en las redes y medios de comunicación no se ha dejado de hablar de esta jovencita.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Es por ello que Lola, en esta edición, no ha pasado desapercibida y ha sido nominada a LOS40MusicAwards 2021 Illes Balears, y desde ya la jovencita parece estar muy motivada en su carrera artística.

En esta oportunidad, la española fue nominada a mejor artista, y a mejor videoclip, gracias a su video de “La Niña”, el cual interpretó con otras grandes mujeres, como Belinda y Tini, donde todas dieron lo mejor de sí mismas.

Con apenas tres meses de haberse estrenado en la plataforma de YouTube, hoy en día, Lola Indigo cuenta con más de 85 millones de reproducciones, y otros millones de likes y comentarios halagadores, los cuales la han motivado a ser mejor artista.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Anoche me nominaron a dos premios @los40spain mejor artista y mejor videoclip por La Niña de la Escuela la canción además es doble disco de platino y yo no me acostumbro a q la vida sea tan bonita pero ya no vivo con miedo a la caída solo disfruto del vuelo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS