Última hora

¡HERMOSA!

¡En exclusiva! Rosalía lo enseñó en primera plana y con detalles

La cantante catalana en esta oportunidad se fotografió en primera plana y a todos nos enamoró

¡En exclusiva! Rosalía lo enseñó en primera plana y con detalles

Rosalía se ha convertido en una de las españolas más sonadas, tanto a nivel nacional, así como a nivel internacional. Desde que empezó a tener éxito en la música, su nombre definitivamente ha traspasado fronteras, y hasta en redes sociales se ha convertido en toda una influencer del momento.  

La cantautora cuenta con el apoyo de muchos artistas reconocidos de la actualidad, es por ello que ha logrado sumar grandes éxitos con diversos cantantes. Uno de sus temas más actuales en colaboración con otros artistas fue con la dominicana Tokischa, juntas lograron hacer que “Linda” resonara con fuerza en las diversas plataformas.

Sin embargo, Rosalía no solo se dedica a alcanzar sus metas dentro del mundo de la música, pues, recientemente reveló que uno de sus grandes sueños siempre ha sido tener su propia línea de maquillaje, y luego de tanto esfuerzo finalmente lo consiguió.

Recientemente, Rosalía sacó su línea de maquillaje en colaboración con Mac Cosmetics, y por supuesto, para presentar este nuevo proyecto la española lució hermosa un traje rojo, junto a un maquillaje bastante favorecedor.  

Pr supuesto, Rosalía no dudó en fotografiarse en primera plana mientras enseñaba los resultados de un trabajo profesional, y gracias a estas fotografías, sus seguidores no dudaron ni un minuto en halagarla en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS