Última hora

¡HERMOSA!

El baile brutal de Cristina Pedroche que dejó a todos enamorados

La despampanante colaboradora dejó a todos sin aliento, con su sensual movimiento de caderas

El baile brutal de Cristina Pedroche que dejó a todos enamorados

Todos sabemos perfectamente que la impulsiva y exitosa Cristina Pedroche le encanta sorprender a sus seguidores con sus ocurrentes bailes tanto dentro como fuera del programa de Zapeando. Sin embargo, esta vez fue más allá con su erótico baile al salir al centro del plató para deleitar a todos los presentes y a la misma audiencia con su audaz destreza en la danza, al ritmo de la cumbiafricana.

Mientras la simpática colaboradora hacía sus movimientos artísticos, la presentadora aprovechó el momento para presumir de su vestido negro corto mangas largas, con cuello V adornado con pedrerías hasta la altura de la cintura. La parte baja del vestido lo diseñaba un doble bordado que hacia realzar el tamaño de su retaguardia.

Cristina Pedroche no aguantó las ganas de bailar al escuchar esta movidísima melodía para destacar el flow característico que la identifica. Mientras se movía cual pista de baile en una discoteca, la presentadora se le alzó el vestido y sin querer mostró el color de sus braguitas, y como siempre, la comunicadora sin darse cuenta de lo que pasaba, continuó bailando por todo el estudio.

Sabemos que los bailes son la especialidad de la presentadora, actriz y modelo, pues, a ella no le importa el género, siempre sabe darle ese toque de emoción a los temas improvisando sus divertidos pasos de baile.

La música de la artista catalana se fue apagando suavemente para dar paso a un ritmo más vintage. Demostrando así que está hecha para cualquier baile que le pongan y le demostró al director de Zapeando una vez más toda su destreza artística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS