Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito lo confirma: Así debes vestir con animal print este otoño

Durante los últimos meses, Ester Expósito se ha convertido no solo en la mujer más seguida de las redes sociales, sino que se ha posicionado poco a poco como un referente de la moda

Ester Expósito lo confirma: Así debes vestir con animal print este otoño

Ester Expósito ha impresionado a todos sus admiradores de Instagram, no solo por su potencial talento en la pantalla, sino también por su impresionante belleza que desata de una manera natural e inexplicable.

Tras su salida de la exitosa serie de Netflix: “Élite”, la actriz española no ha dejado dejar de que hablar, bien sea por todo su contenido que postea en las redes, donde eleva la temperatura al posar con sugerentes trajes de baños al igual que mostrar lugares paradisiacos. Ahora se ha convertido en la nueva embajadora de diferentes marcas de lujo.

Desde el rostro de la colección de maquillaje YSL Beauty, hasta lucir las más lujosas joyas por parte de la marca reconocida Bvlgari, elementos que han protagonizado sus outfit más elegantes y de tendencia en las últimas galas que ha asistido. Tal es el caso del evento de Bvlgari, donde uso un conjunto negro estampado como toda una diva.

Ahora, Ester Expósito nos ha dejado a todos boquiabiertos al mostrarse a través de sus historias de Instagram, luciendo este impresionante y sexy conjunto negro conformado por dos piezas. La parte de arriba un elegante top estampado de animal print que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, y una falda ceñida a su cuerpo que moldeaba todas sus caderas.

Atuendo que completó con un bléiser negro satinado y zapatillas destalonadas en tono verde neón, color preferido por la artista. Para complementar su outfit elegante, Ester Expósito llevó el cabello recogido, dejando dos mechones sueltos a los lados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS