Última hora

¡DETALLES!

En Ibiza: Así vivieron los artistas la cena de los nominados de Los 40

Así vivieron los artistas la cena de nominados de Los40 Music Awards 2021 Ille Balears

En Ibiza: Así vivieron los artistas la cena de los nominados de Los 40

Aunque muchas cosas hayan cambiado desde la última vez, lo que nunca dejará de brillar, es la música, su afán de superación y su capacidad de unirnos es lo máximo. Es por ello, que después de un año de ausencia por la pandemia del COVID, Los 40 Music Awards regresan y prometen convertirse en la edición más especial del momento.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LOS40 (@los40spain)

Unos premios que son muy esperados por muchos y que se celebrarán el próximo 12 de noviembre en Palma de Mallorca, donde se encontrarán grandes celebridades de la música tanto nacional como internacional, en fin, será la mayor fiesta de la música de nuestro país.

El madrileño C. Tangana, agasajado con cuatro nominaciones, le sigue Pablo Alborán y Ana Mena, siendo los principales candidatos al trono de Los40 Music Awards 2022. Según fuente de información afirmaron que será una gran fiesta en Ibiza que ha logrado olvidar el año de ausencia de la música a causa de la pandemia.

“Estoy mucho más nerviosa por el reencuentro con mis compañeros, como por tener a Dani Martín aquí al lado, que por las nominaciones, aunque es precio que me tengan en cuenta”, expresó Aitana emocionada, otra de las grandes cantantes con posibilidades a conseguir el gran premio del día.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LOS40 (@los40spain)

Aitana Ocaña, Malú, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Ana Mena, Melendi, Dani Martín, Lola Índigo, Miki Núñez, Alfred García, Sweet California, son algunos de los posibles artistas nominados que viajaron a Ibiza, y se pusieron sus pomposos trajes para asistir a la cena de nominados. Sin duda, es una antesala de lujo a la gran fiesta de la música en nuestro país, cuyos nombres se conocerán en los próximos días.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS