Última hora

ECONOMÍA

Leve suba en la cotización del dólar blue en este 7 de octubre

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 07 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Se está llegando al final de lo que será la primera semana corta de octubre puesto a que mañana será feriado turístico en el país, sin embargo hay expectativa por saber cuál será el valor del dólar blue que en los últimos días es bastante inestable.

En este sentido, en el arranque del 7 de octubre el dólar libre una vez más presenta una variación en su valor, pero solo de algunos centavos, ya que en el inicio de jornada para lo que es la compra está cotizando a $181,50 mientras que para la venta su valor es de $185,50. 

Pasando ahora a lo que es la cotización del dólar oficial este inicia el día con un valor de $181.50 para la compra mientras que su valor para la venta es de $185.50 por lo que no presenta cambios con respecto a lo que fueron los valores del día de ayer cuando ya cotizaba así. 

Haciendo una comparación entre lo que es el dólar oficial y lo que es el dólar blue, el segundo sigue manteniendo la misma tendencia, es decir sacando una diferencia a su favor del 77,5% que en esta oportunidad no escala sino que el que subió de valor es el dólar oficial. 

Otros valores

Es necesario tener en cuenta en la jornada de hoy 7 de octubre que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $176,43, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $176,33. El Riesgo país se mantiene en 1.591 puntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS