Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 7 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 7 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 07 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 7 de octubre.

Aries

Hoy es el día para iniciar las gestiones de ese préstamo monetario que tanto necesitaba. Debe aumentar la productividad en el trabajo. En el amor recuerde la importancia de lo natural.

Tauro

No va a tener ningún problema con cuestiones relacionadas con el dinero, conserve la paciencia. Jornada de buenas noticias laborales, siga adelante como lo hizo siempre. Los amigos están muy cercanos y eso es bueno.

Géminis

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Obtendrá beneficios inesperados. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores.

Cáncer

Cuenta con el apoyo y cuidado de su pareja. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Aprenda a delegar en el trabajo.

Leo

Los sentimientos no están tranquilos, día problemático. Sea prudente y gaste de acuerdo con sus posibilidades.

Virgo

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. En el aspecto económico tendrá un éxito increíble. Sea más sistemático en sus funciones laborales.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 7 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Día óptimo para iniciar un idilio. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar.

Escorpio

En el amor, piensa en la independencia por encima de todo. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Laboralmente hablando, está imbatible.

Sagitario

En cuestiones amorosas, buen día. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud.

Capricornio

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Apueste por los números 5 y 7. Su responsabilidad hará que la productividad aumente.

Acuario

Organice una cenita romántica, nunca está de más. Su economía doméstica se está reponiendo. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma.

Piscis

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS