Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Mañana mortal: una mujer fue detrás del colectivo y terminó aplastada

IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

|TERRIBLE VIDEO| Mañana mortal: una mujer fue detrás del colectivo y terminó aplastada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y nerviosismo se vivieron cuando una mujer que quiso correr el colectivo, murió atropellada por la unidad de transporte. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del siniestro fatal. IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES.

Se trata del terrible y a la vez lamentable hecho que tuvo lugar este miércoles en las primeras horas de la mañana en la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. Allí una mujer identificada como Roxana Masco, de 45 años murió cuando fue detrás del colectivo y terminó aplastada.

Según se pudo saber, a raíz de este fatal siniestro vial, el conductor del colectivo ahora se encuentra detenido, pues al no verla a la mujer y atropellarla, este será imputado en las próximas horas por el delito de "homicidio culposo" en lo que se considera que fue un accidente.

Las imágenes son claras y contundentes, en las mismas se observa cómo es que la mujer en cuestión comienza a correr porque veía que iba a perder el viaje, entonces se cruzó por el frente del colectivo y este la atropella, quedando el cuerpo de la mujer justo por debajo de las rudas del lado derecho de la unidad.

Con respecto al chofer se pudo saber que es un hombre de 51 años que desempeña funciones en el interno 76 de La Perlita, que habitualmente realizaba el recorrido 4 por esa localidad de Moreno.

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS