Última hora

PARA SEGUIR

Con Qatar en la cabeza, la Selección argentina buscará esta noche un nuevo triunfo

Esta vez le toca visitar a Paraguay

Selección argentina. Fuente: (Twitter)
jueves 07 de octubre de 2021

El desempeño de la Selección argentina en la etapa de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 viene siendo bastante positiva puesto a que viene de una seguidilla de triunfos y una buena cantidad de partidos invictos que hacen pensar que sumar, lo acerca cada vez más al líder de la tabla. 

Esta noche, el equipo de Scaloni tendrá una nueva prueba de fuego cuando en condición de visitante se enfrente a Paraguay desde las 20 horas en el estadio Defensores de Chaco de Asunción. El arbitraje estará a cargo del brasileño Anderson Daronco, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Rafael Alves.

Los interesados en acompañar al seleccionado argentino lo podrán hacer desde la televisación que estará a cargo de la TV Pública y por la señal deportiva TyC Sports. Por el momento, cuenta con 18 puntos y es el escolta más próximo del puntero que como era de esperarse es Brasil. 

Sin equipos confirmados

La actualidad de la Selección argentina es más que prometedora, ya que llega de golear a Bolivia como local  por 3 a 0 y, si bien el entrenador Lionel Scaloni no informó cuál será el once que visitará a Paraguay, se estima que haría algunos retoques en relación con los que empezaron jugando el partido anterior.

Por su parte, Paraguay viene de vencer como local a Venezuela por 2 a 1 y el entrenador Eduardo Berizzo no dio a conocer el elenco que jugará frente a Argentina, en el cual pelean por un lugar en la defensa Omar Alderete y Santiago Arzamendia. Ambas formaciones serán informadas poco antes del inicio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS