Última hora

DEBUT DE VISITANTE

Salta Básket y una nueva posibilidad de soñar en la Liga argentina

La selección salteña tendrá otra chance para seguir escalando

Plantel. Fuente: (Twitter)
jueves 07 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta Básket se prepara para una nueva ronda en el torneo de la Liga argentina de básquet donde espera seguir creciendo como equipo. Recientemente se confirmó el cronograma de partidos de las dos primeras jornadas del torneo que tendrá 30 equipos en competencia.

Tanto en el debut como en el segundo partido, el seleccionado salteño deberá jugar de visitante en esta temporada 2021-2022. Debutará el viernes 15 del corriente frente al recién ascendido Jáchal, en San Juan; en tanto que el 17 se presentará en Mendoza para jugar contra Rivadavia. 

El equipo salteño jugará en ambas fechas a las 21 horas, mientras que el 15 también jugarán Barrio Parque (Córdoba) vs. Ameghino (Villa María), Independiente (Oliva) vs. Deportivo Norte (Armstrong), Rivadavia (Mendoza) vs. Estudiantes (Tucumán), Libertad (Sunchales) vs. Echagüe (Paraná), San Isidro (San Francisco) vs. Colón (Santa Fe) e Independiente (Santiago del Estero) vs. Central Olímpico (Ceres). 

En cuanto a la segunda fecha, Salta Básket se presentará ante Rivadavia mientras que los otros partidos serán  Villa San Martín (Resistencia) vs. Central Olímpico, Jáchal vs. Estudiantes, Rivadavia vs. Salta Basket, Barrio Parque vs. Deportivo Norte, Independiente (O) vs. Ameghino, San Isidro vs. Echagüe y Libertad vs. Colón. 

Infernales

El plantel de los infernales se prepara para salir a la cancha en poco más de una semana. Para jugar la temporada 2021-2022 mantiene en su filas a Nicolás Zurschmitten y Facundo Arias Binda y sumó a Agustín Carnovale, Bautista Fernández, Juan Cruz Germano y Gonzalo Alonso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS