Última hora

SON TERRIBLES

Caen las tres mujeres más buscadas de Salta: te dejaban dormido y te desvalijaban la casa

Fueron halladas tras una exhaustiva tarea de investigación

Caen las tres mujeres más buscadas de Salta: te dejaban dormido y te desvalijaban la casa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el departamento de prensa de la policía de Salta dieron a conocer que tras una exhaustiva tarea de investigación, se concretó la detención de tres mujeres que eran intensamente buscadas por sus fechorías: te dejaban dormido y te desvalijaban la casa.

Se trata de las tareas llevadas a cabo por los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3A bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y con intervención del Juzgado de Garantías N° 5. Juntos concretaron la detención de tres mujeres que actuaban de manera delictiva bajo la modalidad que es conocida como "dormidoras".

Te desvalijaban

Según se pudo saber, la investigación para lograr la caída de estas tres mujeres "dormidoras" se desarrolló luego de que dos hombres salteños denunciaran que iniciaron conversaciones con estas y concretaron encuentros en la residencia de las víctimas, oportunidad que aprovecharon las delincuentes para dar su golpe y hacerse de lo ajeno.

Conforme a la denuncia de los hombres, de un momento a otro se quedaron completamente dormidos por un lapso de tiempo prolongado y al despertar notaron el faltante de varios elementos de valor en la vivienda. Se pudo comprobar que las mujeres les implantaban somníferos a sus víctimas.

Si bien no trascendió la identidad de las dormidoras, se pudo saber que son tres mujeres mayores de edad, quienes fueron localizadas por la policía a través de varios allanamientos, pudiendo encontrar también varios elementos de prueba para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS