Última hora

TOMA NOTA

Vacunación contra el coronavirus: si todavía no tenés tu dosis te podés acercar a la Plazoleta IV siglos

El mismo funcionará por varios días

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 07 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña de vacunación contra el coronavirus en Salta se sigue desarrollando en diversos puntos y una forma de acercar estos a los salteños es a través de tareas estratégicas. Para ello, se decidió ubicar un vacunatorio en la plazoleta IV Siglos. 

De acuerdo con lo informado, en el punto de vacunación contra el COVID-19 se colocarán primeras y segundas dosis - a demanda espontánea - y estará operativo en el horario de 8 a 15 horas. En el mismo horario y lugar, funcionará los días 8,9,11 y 12 de octubre.

Quienes quieran aprovechar esta oportunidad para poder acceder a su dosis de la vacuna contra el virus, podrán hacerlo presentándose con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo. Embarazadas y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Para aquellos casos de adolescentes de 12 a 17 años, sin factores de riesgo, deben registrarse en la página vacunate.salta.gob.ar y aguardar la notificación del turno, que indica el día, hora y lugar de vacunación contra el coronavirus. Cabe recordar que es uno de los casos donde deben presentarse con turno. 

¿Qué vacunas hay?

En este punto de vacunación, se inoculará con:AstraZeneca: Primera y segunda dosis. Sinopharm: Primera y segunda dosis. Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS