Última hora

DE TERROR

Dura condena: padrastro salteño aprovechaba momento a solas y violaba a la hijita de su pareja

Ahora deberá pagar las consecuencias

Dura condena: padrastro salteño aprovechaba momento a solas y violaba a la hijita de su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que en las últimas horas se concretó la condena contra un padrastro salteño que aprovechaba momento a solas para violar en reiteradas oportunidades a la hijita de su pareja. Ahora deberá pagar las consecuencias.

Se trata de los aberrantes y escandalosos hechos que tuvieron lugar en nuestra ciudad de Salta, cuando un hombre mayor cometió distintos actos de avasallamiento de la integridad sexual en perjuicio de una nena menor de edad, que era la hija de quien fuera su pareja en ese momento.

Según se pudo saber, el padrastro de la nena aprovechaba los momentos en que ambos quedaban solos en la vivienda para perpetrar los ataques sexuales, los cuales se pudieron conocer luego de que la víctima decidiera hablar sobre esto con su madre.

Fue a raíz de esto que la mujer decidió radicar la denuncia en cuestión y dar por finalizado su vínculo sentimental con este hombre, quien fue imputado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real, con abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad".

Dura condena

Frente a este caso, el tribunal a cargo de los jueces Norma Beatriz Vera, Maximiliano Troyano y Mónica Faber, decidieron otorgarle una pena de 13 años de prisión efectiva. Además se ordenó la extracción de su ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS