Última hora

MUCHA TENSIÓN

Búsqueda de David Sulca: con el tiempo en contra continúan la busca del joven

Lleva 22 días desaparecido y sin novedades

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 07 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La búsqueda de David Sulca sigue su curso pese a que el tiempo ya comienza a ser apremiante por la cantidad de días que lleva extraviado y de quien no se tienen novedades de lo que pasó. Salió el 15 de septiembre y no se sabe de él.

Desde que comenzó el operativo de búsqueda del joven, se barajaron diferentes hipótesis donde una de las últimas pistas sobre las que trabajó el fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, era una  mancha de sangre, pero se descartó por lo que las tareas siguen desarrollándose.

Sobre este tema, habló el Comisario Mayor Gerónimo, quien una vez más ratificó que el operativo sigue en marcha y que ampliaron los lugares de búsqueda de Sulca siempre respetando los protocolos preestablecidos para desarrollar en este tipo de situaciones.

Encontrarlo con vida

Todavía no se descarta la posibilidad de encontrar a David Sulca con vida, es por ello que se determinó expandir la zona donde se está trabajando. “Se hizo el recorrido en el cerco del Cerro Capilla, también se incluyeron quebradas que se comunican por ríos porque uno deduce que son caminos naturales que puede haber tomado", remarcó.

"Los grupos siguen yendo a buscarlo por zonas colindantes y tienen entrevistas con la gente de parajes cercanos para ver si alguien tiene información. Si bien no hay novedades, se continúa con la búsqueda”, detalló con respecto a las tareas que se vienen realizando desde hace algunas semanas.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS