Última hora

DE TERROR

El peor hermano salteño: no le tembló el pulso a la hora de violar a su hermanita de cinco años

El agresor sexual convivía con su víctima

El peor hermano salteño: no le tembló el pulso a la hora de violar a su hermanita de cinco años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer un caso por demás aberrante y que conmociona a la comunidad: un joven salteño violó en reiteradas ocasiones a su hermanita de cinco años. Ahora fue condenado por los delitos cometidos.

Se trata de la horrorosa situación que se descubrió el pasado mes de julio del 2020 y que tuvo lugar en la localidad de Las Lajitas. Allí un joven de 23 años que convivía con su hermana de cinco años, hija de su mismo padre, se aprovechó de su vulnerabilidad para cometer los actos de abuso sexual.

Según se pudo saber, todo se reveló luego de que la madrastra del joven que convivía con ellos desde los 14 años, se disponía a bañar a su pequeña hija y notó que toda su zona genital se encontraba irritada. Es así que le consultó qué le había pasado y aunque al principio no quería contarlo, la nena terminó confirmando que su hermano la había sometido a tocamientos.

La mujer en el momento de radicar la denuncia contra el joven, dijo que nunca tuvo desconfianza del mismo, por lo que le sorprendió que esto haya sucedido. En tanto al agresor sexual se lo imputó como autor del delito de "abuso sexual simple agravado por el vínculo, la minoridad y la convivencia preexistente".

Es por esto que el juez Sebastián Fucho le impuso el cumplimiento de una pena de 3 años de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta. Además, en el mismo fallo, dispuso la extracción de su ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS