Última hora

DÍA 9

Lautaro Teruel decidió hablar y romper el silencio: "Reconocí los hechos con todo el dolor del mundo"

Brindó detalles sobre los casos en los que se ve imputado por abuso sexual

Lautaro Teruel decidió hablar y romper el silencio: "Reconocí los hechos con todo el dolor del mundo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 7 de octubre se llevó adelante en Salta la novena jornada del juicio contra Marcos Lautaro Teruel, quien se encuentra imputado en dos causas diferentes, ambas por delitos de abuso sexual contra menores de edad. Hoy decidió hablar y romper el silencio.

Es en tal sentido que, durante la audiencia de hoy Lautaro Teruel accedió a prestar declaraciones para brindar más detalles sobre los casos en los que se vio envuelto, aunque de entrada dejó en claro que no iba a proceder a responder preguntas de las partes.

"Reconocí los hechos"

Es así que con respecto a la primera denuncia emitida por los abusos sexuales cometidos en perjuicio de I.J.A. que era menor edad al momento de los hechos, Lautaro Teruel confesó: "Reconocí los hechos desde el primer instante ante la fiscalía. Es lo que sale en los audios y lo que le reconocí a mis viejos y a la psicóloga, con todo el dolor del mundo".

"Estoy arrepentido por lo que fui en ese momento. Sé quién soy ahora y quién no quiero ser el día de mañana. Mi intención siempre fue remediar algo que hice y estuvo mal", agregó al tiempo que dejó en claro que desde hace 2 años y medio viene haciéndose cargo de los hechos porque le "pesa en la conciencia".

Diferente fue la declaración sobre el segundo caso, que fue denunciado por P.F.G. "Nunca fue mi intención abusar de ella ni abusarme del estado en que estaba", explicó Teruel y dijo que entre él y la denunciante "nunca hubo onda" y que lo que ocurrió esa noche "fue casual, con consentimiento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS