Última hora

TERRIBLE

Tocó perder: jovencito reventó un auto para llevarse todo lo que había adentro

Fue captado infraganti

Tocó perder: jovencito reventó un auto para llevarse todo lo que había adentro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este miércoles, efectivos de la División Motoristas de Salta pudieron frustrar un robo que era llevado adelante por un joven, quien destrozó un auto para llevarse todo lo que había adentro del vehículo.

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar este miércoles 6 de octubre alrededor de las 22, el cual fue perpetrado por un joven salteño de 20 años, quien fue captado infraganti luego de destrozar un auto para llevarse los objetos de valor que había allí adentro.

Según se pudo saber, el robo estaba a punto de concretarse en intersección de calles Adolfo Güemes y General Güemes, hasta que arribaron al lugar los efectivos de la División Motoristas de Emergencias 911.

De inmediato los agentes pudieron dar alcance al joven y proceder con su detención. En tanto se pudo observar que la ventanilla del lado del conductor del auto que había sido violentado se encontraba totalmente quebrantada.

Finalmente el joven delincuente fue puesto a disposición de la justicia, mientras que del caso tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS