Última hora

Lo blanquearon

Flor Vigna y Luciano Castro dieron su primera entrevista juntos. Los detalles

“Me costó encararla”, expresó el actor

 Flor Vigna y Luciano Castro dieron su primera entrevista juntos. Los detalles

Luciano Castro y Florencia Vigna confirmaron su romance durante el día de ayer, cada uno por su lado y a través de una serie de comunicados. “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, comentó la bailarina en diálogo con Nosotros a la Mañana. El actor recurrió a Intrusos y agregó: “Estamos muy bien. “Nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros”.

Con las cosas ya en limpio, durante el día de hoy la pareja brindó su primera entrevista televisiva la cual tuvo lugar, curiosamente, en la puerta del gimnasio dónde se conocieron hace aproximadamente dos meses. De acuerdo al relato de Luciano, comenzó a asistir a este complejo tras separarse de Sabrina Rojas y fue allí cuando conoció a Vigna.

“Qué guacha, nos descubriste”, le comentó la bailarina a Maite Peñoñori, movilera de LAM. En seguida, Luciano intervino y agregó con ironía de por medio: “¿Vos pensás que venimos a chapar a un gimnasio al río porque somos boludos? Me gusta que sepan que no nos descubrieron, que quisimos nosotros”.

Seguidamente, la ex participante de La Academia ahondó en algunos detalles sobre los inicios del romance. “Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Relajémonos, no hay por qué esconderse’. Es raro hablar de esto en público. Ya nos venimos conociendo hace un tiempo”, expresó con una ancha sonrisa. El protagonista de “Desnudos”, seguidamente, admitió que le costó “encararla” y reveló: “Me dio su contacto. La llamé y acá estamos”.

Seguidamente, la periodista le consultó a sus entrevistados si su relación ya calificaba como “noviazgo”. De inmediato, Luciano respondió: “No, no”. A la hora de explicar su visión, Florencia señaló: “Vamos viendo los rótulos. Estamos muy bien los dos. Lo que decimos es que es re lindo sentirte como un adolescente y estar en una, y que pase lo que tenga que pasar. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos. Después dijimos: ‘Seamos libres’. Es lindo decir en voz alta lo que te pasa. Por ahora es esto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS