Última hora

¡De no creer!

Benjamín Vicuña estaría intentando seducir a una reconocida actriz de Élite ¿De quién se trata?

Los actores se conocieron durante la gala de los Premios Platino

Benjamín Vicuña estaría intentando seducir a una reconocida actriz de Élite ¿De quién se trata?

Al parecer, para Benjamín Vicuña quedaron atrás aquellos días de congoja y confusión tras confirmar su separación de Eugenia Suárez. Coincidentemente, ambas partes de lo que fue la pareja, se encuentran actualmente en España.Y si bien, desde algunos medios de comunicación se señaló que el actor desembarcó en el continente europeo para cumplir con compromisos laborales varios, también se esbozó la idea de un posible intento de su parte para reconquistar a la modelo. 

Efectivamente, Vicuña se reencontró con Eugenia en los pasados días, aunque su objetivo verdadero fue el de poder compartir tiempo con sus hijos, Magnolia y Amancio, a quienes no veía desde hace al menos dos meses. Mientras tanto, el actor continúa disfrutando de la ciudad y cumpliendo a rajatabla con su agenda, la cual incluyó su presencia en los Premios Platino.

En dicha gala, diversas fuentes indicaron que el chileno conoció a la bella Ester Expósito y tras intercambiar unas breves palabras de presentación, no se perdieron de vista durante toda la velada. Ante este escenario, los programas especializados en chimentos salieron a la carga en la búsqueda de algún mínimo indicio de romance. 

En Intrusos, Rodrigo Lussich comentó durante la jornada de hoy: “Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de 'likes', con la estrella española del momento”. A continuación, el periodista expresó que Vicuña no es un ningún improvisado en el departamento de la seducción y dejó entrever que su táctica para acercarse a Espósito, comenzó aproximadamente hace un mes. 

“Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España", agregó el conductor. Y a continuación, reveló otro dato no menor: “La China Suárez y Ester se seguían mutuamente en Instagram. Pero la argentina decidió dar el ‘unfollow’ en los pasados días sin un motivo aparente”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS