Última hora

LUCHA CONTRA EL COVID-19

¡A estar atentos! Se asignaron turnos para la segunda dosis de Pfizer

Corresponde a aquellos adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo

¡A estar atentos! Se asignaron turnos para la segunda dosis de Pfizer
jueves 07 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguiendo con la campaña de vacunación contra el COVID-19, desde la Secretaría de Modernización del Estado comunicaron que comenzaron a asignarse turnos para la segunda dosis de Pfizer.

Los mismos son destinados a aquellos adolescentes entre 12 y 17 años sin factores de riesgo, los cuales recibieron la primera dosis de dicha vacuna hace 21 días. Las notificaciones se enviarán a través de mensajes de texto, WhatsApp y correo electrónico.

Asimismo recomendaron que los jóvenes que ya estén a término para recibir la segunda dosis de Pfizer, ingresen al sitio web vacunate.salta.gob.ar, en donde se visualizará la fecha de vacunación correspondiente en caso de que se le haya asignado turno. Además allí se podrá corroborar si el Gobierno cuenta correctamente con sus datos, para en su defecto aportarlos.

 

Más de 20 mil adolescentes

En esta línea el secretario de Modernización, Martin Güemes, indicó que “seguimos con esta metodología de trabajo que permite avanzar de forma ordenada. Por eso pedimos a la población que esté atenta a las notificaciones para no dejar de completar el esquema, y seguimos alentando a los que no se han vacunado aún, que se acerquen”.

Cabe mencionar que, según la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, desde el inicio de la campaña de vacunación, ya fueron inoculados más de 20.000 adolescentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS