Última hora

Condena

Charlotte y Alex Caniggia fueron condenados de prisión en suspenso. Los motivos

Los hermanos fueron condenados por la justicia de la provincia de Córdoba

Charlotte y Alex Caniggia fueron condenados de prisión en suspenso. Los motivos

Durante la tarde del día de hoy, los hermanos Charlotte y Alex Caniggia fueron condenados a prisión en suspenso y a horas de trabajo comunitario por los delitos de amenazas y daños contra el periodista Pablo Layús, con quien mantuvieron un violento episodio que tuvo lugar en el boliche cordobés "Keops", a mediados del año 2017.

En el caso de Alex, el mediático fue absuelto de los cargos por lesiones breves, aunque recibió condena firme por el delito de amenaza. A razón de esto, recibió una pena de prisión en suspenso y 80 horas de trabajo comunitario. En cuanto a su hermana gemela, ésta recibió condena de un mes en prisión en suspenso y 60 horas de trabajo comunitario.

Alex y Charlotte arribaron al Tribunal n° 2 alrededor de las 10 de la mañana en compañía de su abogado y rápidamente fueron conducidos al tercer piso. Durante todo este tramo, los hermanos se negaron a mantener contacto con los medios de comunicación por estricta recomendación de su equipo legal.

Sin embargo, el hijo del Pájaro Caniggia no pudo con su genio y al retirarse de la sala junto a su hermana y el letrado, lanzó una serie de obscenos y desafiantes gestos contra las cámaras que esperaban poder captar una imagen de ellos. Por su lado, Charlotte se limitó a sonreír y filmar parte de los hechos con su celular.

En tanto al periodista afectado, este compartió la primicia en sus cuentas de redes sociales y expresó: “La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria”. "También declaró a Charlotte Caniggia culpable: “Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS