Última hora

INVESTIGACIÓN

Horror en Rosario de la Frontera: buscan al hijo y a la pareja de la víctima

La mujer fue hallada sin vida en el interior de la vivienda

Horror en Rosario de la Frontera: buscan al hijo y a la pareja de la víctima

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de Rosario de la Frontera aún no salen de su conmoción, luego que una mujer fuera hallada sin vida en el interior de una vivienda en el barrio Carmen Salas. Según se informó recientemente, la víctima fue identificada como Gladys Paz.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, poco antes de las 14 horas de este jueves, efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio de la pareja de la mujer en vista a que no se había presentado a trabajar y no respondía las llamadas ni mensajes.

Dado a que nadie contestó, los uniformados decidieron ingresar por la fuerza. Allí dieron con la víctima, la cual se hallaba recostada en su cama sin signos vitales. A simple vista se evidenciaron heridas de bala.

Tras el alerta el fiscal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, se encuentra a cargo de la investigación. En el lugar trabajaron personal policial y de Criminalística.

Sin rastros

Por estas horas aún no hay rastros del sospechoso, Nicolás García, quien desapareció junto a una motocicleta. Asimismo crece la preocupación por el paradero del hijo de la víctima, del cual no se informó la edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS