Última hora

Lifestyle

Wanda Nara y Antonella Rocuzzo coincidieron en en exclusivo desfile en París

Las empresarias asistieron al cierre de la semana de la moda

 Wanda Nara y Antonella Rocuzzo coincidieron en en exclusivo desfile en París

Antonella Rocuzza y Wanda Nara tienen en común mucho más de lo que creen. Las empresarias no sólo comparten terreno al ser esposas de dos estrellas del Paris Saint Germain, sino que ambas tienen además una notoria inclinación por el mundo de la moda. Por esto mismo, es frecuente que algunos medios especializados en el área recaigan en comparativas sobre su estilo.

Fue por esta afición compartida que Antonella y Wanda terminaron por encontrarse en el exclusivo cierre de la Semana de la Moda de París, evento al que asistieron para ser de las primeras en obtener un pantallazo de las tendencias que tomarán posesión de la temporada Otoño/ Invierno 2022. La cita tuvo lugar en las Galerías del Palacio del Louvre, espacio en el que el diseñador Nicolas Ghesquière presentó su colección para la firma Louis Vuitton.

Luego de dejar sus respectivas huellas por la alfombra roja, la influencer y la empresaria tomaron sus respectivos asientos para disfrutar del show. Aunque durante el desfile no cruzaron palabra alguna o mirada, al finalizar el mismo se encontraron y se saludaron con un frío beso en cada mejilla, momento que quedó registrado por las cámaras presentes.

La esposa de Lionel Messi eligió para esta ocasión un ‘black little dress’ al cuerpo, que completó, para aportar equilibrio, con una maxi chaqueta estampada y de múltiples colores.. El look fue coronado con unas excéntricas botinetas que combinaron con la campera y una cartera bordeau. Para honrar al diseñador, cada uno de los ítems que llevó Rocuzzo pertenecen a la propia marca.

Wanda Nara, en tanto, se decantó por un estilo más sobrio y formal. La esposa de Mauro Icardi lució un look total black que incluyó una maxi tapado, pantalones sastreros y unos altísimos stilettos. Sonriente y exudando elegancia, hizo gala de su buen gusto a la hora de vestir y se fotografió llegando al evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS