Última hora

Otra vez

Alberto Fernández volvió a cargar contra Macri: "Mientras ellos brindan en Miami, yo peleo todos los días con el FMI"

El presidente otra vez recordó la deuda con el FMI

Alberto Fernández volvió a cargar contra Macri: "Mientras ellos brindan en Miami, yo peleo todos los días con el FMI"

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández, volvió a criticar al exmandatario Mauricio Macri al recriminarle que mientras éste cena en Miami, él se pelea "todos los días con el FMI", refiriéndose a la fotografía que se difundió sobre el exjefe de Estado mientras mantenía en un encuentro en el exclusivo hotel Cipriani de esa ciudad.

Fernández habló en el marco del cierre del plenario militante de organizaciones sociales que integran el Frente de Todos, en el estadio de Nueva Chicago, barrio porteño de Mataderos.

"Miraba días atrás una foto donde sonrientes estaban en un restaurant muy caro de Miami el presidente que se fue y el que fue su ministro de Economía", expresó Fernández.

"Mientras ellos brindaban en Miami y sonreían yo sigo peleando todos los días con el Fondo Monetario, porque para el año que viene me dejaron la obligación de pagar u$s19 mil millones", continuó.

"Pero mientras ellos brindan y sonríen en Miami, acá estamos los mejores, los que damos la pelea, los que seguimos de pie, los que seguimos creyendo nuestro Pueblo y en nuestra gente", aseguró el primer mandatario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS