Última hora

RUMBO A QATAR 2022

Eliminatorias: Argentina y Paraguay no se sacaron ventaja en Asunción

La Albiceleste atacó y buscó hasta el final, pero no pudo quebrar el cero

Eliminatorias: Argentina y Paraguay no se sacaron ventaja en Asunción
jueves 07 de octubre de 2021

PARAGUAY (Redacción Voces Críticas) En el partido correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Argentina y Paraguay no se sacaron ventaja, e igualaron 0 – 0 en Asunción.

Con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco tuvo un primer tiempo que fue de mayor a menor, donde la Albiceleste contó con chances para romper la paridad, pero se encontró con el arquero Antony Silva, quien estuvo en alerta en todo momento.

De regreso a la segunda parte, los dirigidos por Lionel Scaloni controlaron la posesión de la pelota y tuvieron las chances más claras. No obstante faltó eficacia para quebrar al local, y el partido culminó con el marcador en cero.

De local

Con este resultado, la Selección Argentina llega a 19 puntos en las Eliminatorias y sigue como escolta de Brasil. Este domingo recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú; ambos en el estadio Monumental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS