Última hora

Bake Off

Bake Off: Desafío sorpresa y… ¿en miniatura?

Los pasteleros fueron desafiados a crear un pastel de bodas con una vuelta de tuerca

Bake Off: Desafío sorpresa y… ¿en miniatura?

El día de hoy, Bake Off puso a los participantes del certamen al límite con un muy complejo desafío. Como cada jueves, en el reality toman protagonismo los retos sorpresa, en los que los pasteleros deben reproducir una receta desconocida para lograr convencer al jurado de su habilidad y creatividad.

En esta ocasión, Paula Chaves anunció que el desafío del día incluía realizar un pastel de bodas. De inmediato, las caras de los participantes comenzaron a reflejar su preocupación, puesto que una preparación de este tipo suele requerir de varias horas de trabajo. Sin embargo, la conductora trajo alivio a la carpa cuando explicó más en detalle la consigna.

“Pasteleros, para el día de hoy deberán realizar un pastel de bodas en miniatura, el cual deberá tener al menos tres pisos, un relleno y una decoración. Además, deberán preparar tres mini tartaletas, las cuáles vendrían a integrar la mesa dulce que complete el pastel. Para este desafío, contarán con 75 minutos”.

De inmediato, cada uno de los participantes se dirigió a su estación de trabajo para dar por comenzada la competencia. No obstante, En medio del nerviosismo y la presión propios del certamen, el jurado interrumpió el tiempo y comenzó a extraer ingredientes de cada una de las mesas, dejando a los pasteleros con los elementos mínimos e indispensables a su disposición.  

Aún así, todos ellos lograron cumplir a grandes rasgos con el desafío y pudieron presentar sus tortas en la mesa de degustación para recibir así las devoluciones del jurado. Una a una, las preparaciones fueron evaluadas con minucioso detalle en lo referente a la cantidad de capas, sabor y equilibrio.

Luego del proceso de  degustación, llegó el momento de establecer a aquellos que tuvieron los mejores y peores desempeños, y en este sentido,  los jurados fueron tajantes. Desafortunadamente Gino y GianLucca fueron quienes estuvieron más lejos de cumplir con las expectativas de los expertos. Entre quienes destacaron en este reto, fueron nombrados Silvina, Facundo y Ximena, siendo la joven la ganadora del reconocimiento al "pastelero del día" finalmente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS