Última hora

Bake Off

Bake Off: Las duras palabras de Dolly Irigoyen contra Gino

La profesional reprendió al participante por una inaceptable actitud

Bake Off: Las duras palabras de Dolly Irigoyen contra Gino

El día de hoy en Bake Off se desafió a los participantes a recrear un pastel de boda en miniatura y una mesa dulce que incluyera tres pequeñas tartaletas en tan sólo 75 minutos. Como era de esperarse, la consigna desató el nerviosismo entre los participantes, quienes debieron administrar cuidadosamente su tiempo para lograr sorprender a los jurados y no sufrir percances en el medio.

Sin embargo, el estrés propio de la competencia muchas veces induce a los participantes a reaccionar de formas impensadas. En variadas ocasiones, se vio a algunos de ellos quebrar en llanto, maldecir, e incluso amagar con retirarse de la competencia. Afortunadamente, todo se reduce siempre a momentos de desborde y aceleración.

Quien suele quejarse de su suerte y asumir con frecuencia que no logrará cumplir con los desafíos que impone el jurado es Gino, quien más de una vez fue protagonista de situaciones insólitas, aunque ninguna de ellas implicó algo serio. No obstante el día de hoy el joven de 20 años generó la indignación de los jurados cuando descargó su frustración contra uno de los costosísimos aparatos que brinda el certamen

Fue cuando quedaban apenas 10 minutos para concluir con el desafío, que Gino se vio en un aprieto al percatarse que no podría cumplir en totalidad con el mismo. Ante esta situación de enojo consigo mismo, el estudiante universitario arremetió una patada contra una de las licuadoras de su estación de trabajo, instante que fue captado por las cámaras y generó controversia.

A la hora de recibir su devolución al participante no le perdonaron su actitud. Visiblemente enojada, Dolly Irigoyen le expresó: “Hoy tuviste una actitud que espero que no se repita más. En un momento dado, te enojaste y le pegaste una patada a una batidora que es carísima y no es tuya. No se trata mal a los elementos de cocina, menos cuando no te pertenecen”. Muy avergonzado de sí mismo, Gino se defendió a sí mismo y explicó: “Yo no soy esto. Me duele, una vergüenza lo que hice”.  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS