Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 8 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 8 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 08 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 8 de octubre.

Aries

Puede tener un poco de atrasos con el tema monetario, trata de no descuidarse mucho. En lo profesional va a tomar buenas decisiones. Con la pareja van a estar a pleno.

Tauro

Momento de hacer ese regalo especial que tanto tenía pensado, no tenga miedo de gastar. En el trabajo debe continuar con la actividad junto al equipo. Existe una paz y serenidad absoluta en el amor.

Géminis

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. Reserve algo de dinero para los imprevistos. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso.

Cáncer

Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Día favorable para su economía. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa.

Leo

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Intente ser más frío con los asuntos económicos. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea.

Virgo

Los asuntos sentimentales siguen un buen curso. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. En el trabajo, le reconocen sus méritos.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 8 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Gran satisfacción porque se consolida su relación. Lea las páginas económicas del periódico, aprenderá mucho. No piense más en ese asunto profesional y cálmese.

Escorpio

Hoy será mejor que se olvide del amor. Día positivo para todo lo relacionado con el dinero. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales.

Sagitario

Déjese llevar por su pareja, en algunas ocasiones. Acaban los malos tiempos, su economía se recupera. Toda iniciativa laboral tendrá éxito.

Capricornio

La aventura le llama a gritos, disfrútela. Si ahorra, pronto podrá hacer esa compra deseada. Tenga siempre presente que nadie es imprescindible.

Acuario

Aproveche los rayos de Venus para ampliar relaciones. Los gastos extras no van a hacer peligrar su economía. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere.

Piscis

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Gaste sin miedo, luego no le faltará. Súbase al carro tecnológico o no será competitivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS