Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Fin de semana XXL en Salta: así funcionarán los servicios municipales

Ingresá a la nota y enterate de todo

Fin de semana XXL en Salta: así funcionarán los servicios municipales
viernes 08 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este viernes 8 de octubre inicia el fin de semana XXL en Salta, con feriados nacionales con el fin de promover el turismo interno. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos el cronograma de los servicios municipales.

Atención en Centro Cívico Municipal

Hoy las puertas del Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1.240 van a permanecer cerradas, pero con guardias activas el viernes 8 y lunes 11. Recién el martes 12 retoma la actividad normal. Los contribuyentes deben sacar un turno antes de acercarse a las oficinas en el siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que no sufrirá ningún tipo de cambios y se hará de modo habitual. La limpieza y el barrido de calles también se desarrollará siguiendo la rutina de siempre.

Mercado San Miguel

El Mercado San Miguel abrirá las puertas desde las 8 hasta las 14 horas y luego de 17.30 a 22 horas durante este viernes 8 y sábado 9 de octubre. El lunes 11 va a permanecer cerrado.

Cementerios

Tanto el Cementerio Municipal San Antonio de Padua, como el Cementerio de la Santa Cruz, van a atender únicamente para las guardias de sepelios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS