Última hora

EN TARTAGAL

Femicidio de Susana Zerpa: se conocieron tremendos detalles de la causa y del prinicipal sospechoso

La investigación avanza y los detalles que surgen son cada vez peor

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 08 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que la sociedad de Tartagal se viera consternada ante el femicidio de Susana Zerpa; los detalles que se comienzan a conocer en torno a la causa son más sorprendentes aún. Todavía más, aquellos relacionados con el principal sospechoso. 

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior del un local comercial que poseía e inmediatamente las sospechas se centraron en su ex pareja Luis Rebilla quien ya mostraba conductas violentas que habrían decantado en el final de la relación de pareja. Su intento de fuga tras el crimen también sumó sospechas en su contra. 

Si bien al momento de la detención e incluso tras prestar declaración negó ser el autor del aberrante asesinato, Rebilla tiene en su contra un fuerte antecedente, ya que estuvo preso y ya cuenta con un femicidio en su contra; esto hace pensar al fiscal de la causa que miente al negar todo. 

La investigación por el femicidio de Susana Zerpa y la autopsia al cuerpo de la mujer  determinaron que recibió más de 15 puñaladas, una de ellas a la altura del cuello; fueron los motivos por los que se desangró hasta morir. Fue encontrada sin vida en el interior de su negocio.

Negó todo

Al momento de prestar testimonio, Rebilla reconoció que tenía una relación de pareja y en su poder las llaves del negocio de Susana Zerpa, ubicado sobre la calle Güemes, a 50 metros de la plaza San Martín. Pero se mantuvo en su postura de negar la autoría de crimen argumentando que hacía una semana había terminado la relación con la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS