Última hora

DE TERROR

Los salteños más temidos: un grupo de hombres y mujeres amenazó, atacó, rompió viviendas y automóviles

Ahora serán sometidos a juicio

Los salteños más temidos: un grupo de hombres y mujeres amenazó, atacó, rompió viviendas y automóviles
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer que finalmente van a requerir juicio contra los salteños más temidos: un grupo de hombres y mujeres que amenazó, atacó, rompió viviendas y automóviles. Se encuentra imputados por varios hechos terribles.

Se trata de un grupo antagónico integrado por tres hombres y dos mujeres, quienes durante el pasado mes de mayo de este año causaron el temor en todos los vecinos del barrio Finca Valdivia ubicado en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según se pudo saber, este grupo de hombres y mujeres con la ayuda de la portación de armas, amedrentaron a varios de los vecinos, además profirieron amenazas y causaron varios daños, tanto a automóviles como a las viviendas.

¿Quiénes son?

Conforme a la información brindada por el MPF, los involucrados son: Alfredo Félix Laguna y Facundo Nicolás Chaile imputados por ser autores de los delitos de "lesiones leves (dos hechos) y desobediencia judicial"; Víctor Abraham Condorí, imputado como autor de los delitos de amenazas con arma (dos hechos) y tenencia de arma de fuego.

Por el lado de las mujeres encuentran Magdalena Claudia Vicenta López imputada como autora de los delitos de amenazas con arma y amenazas; y Marina Gisella Mamaní acusada de ser autora del delito de amenazas con arma.

Ahora Horacio Córdoba Mazuranic, fiscal penal 3 de Salta, requirió que se lleve adelante el juicio contra estas personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS