Última hora

¡EMOTIVO!

Ninel Conde recordó una escena de "Rebelde" y conmovió a sus seguidores

La actriz y cantante mexicana compartió unas escena de la telenovela "Rebelde"

Ninel Conde

Tras celebrar su cumpleaños en Las Vegas, Ninel Conde conmovió el día de ayer al compartir un video de una escena de la telenovela "Rebelde", que se estrenó en el 2004 y terminó en el 2006.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una grabación en donde se mostró en su personaje de "Alma Rey". Con ello, logró conmover a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Les traigo este #TBT de mis tiempos Rebeldes. Me quedaré por siempre con el coraje de Alma Rey. ¿Hay algún fan por aquí? Quiero ver qué tan bien les sale esta escena, usen el audio para recrearla y me etiquetan", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante el vide y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz, además de muestras de cariño. 

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS