Última hora

¡WOW!

Lucero reveló una inédita fotografía de su álbum "Aquí Estoy"

La actriz y cantante cautivó a sus fans

Lucero

 

El día de ayer Lucero cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir una inédita fotografía que conforma parte de su álbum de estudio llamado "Aquí Estoy" publicado en el año 2014.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una foto que causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"#LuceroTBT… de la sesión de fotos para el disco Aquí Estoy!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 51,2 mil "me gusta".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la fotografía de Lucero y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la cantante mexicana. 

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS