Última hora

ATENCIÓN

Crimen de Gladys Paz: buscan intensamente a Jorge García, el principal sospechoso del caso

La mujer policía fue encontrada en el interior de una vivienda

Crimen de Gladys Paz: buscan intensamente a Jorge García, el principal sospechoso del caso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción, desesperación y terror se vivieron este jueves en el interior salteño, cuando reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer policía identificada como Gladys Paz en el interior de su vivienda. Ahora buscan intensamente a Jorge García, el principal sospechoso del caso.

Se trata del horroroso hallazgo que se produjo en la jornada de ayer, en horas de la tarde en la localidad de Rosario de la Frontera. El cuerpo de la oficial de policía Gladys Paz, fue encontrado adentro de su vivienda ubicada en el barrio Carmen Salas, es a raíz de este femicidio que las fuerzas de seguridad trabajan intensamente para resolver el caso.

Intensa búsqueda

Este viernes, Oscar López Ibarra, fiscal penal a cargo del caso, informó públicamente que trabaja de manera coordinada con la policía para hallar el paradero del principal sospechoso del crimen de Gladys Paz: el hombre que ya está identificado como Jorge Nicolás García de 31 años.

Con respecto a esto, se pudo saber que García fue visto desplazándose en una motocicleta de 110 cilindradas marca Corven de color azul. En ese momento vestía un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro) y una campera color negra tipo rompevientos.

También llevaba consigo un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado y zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales. Quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS